Nosotros

Bienvenido a nuestra casa, bienvenido a nuestro estudio de fotógrafos en Asturias puedes entrar sin llamar, y siempre que quieras...

Hevia Fotógrafos, somos ¨Un equipo, una familia¨ dedicada  desde siempre, pues esto ya viene de nuestros antepasados, a la fotografía.

Amamos nuestra profesión, sentimos cada imagen, nos involucramos con cada historia, nos emocionamos, divertimos,

y sentimos con vosotros. Necesitamos sentir para transmitir, por eso, nuestro trato es cercano y familiar...

Aportamos la seguridad que dan muchos años de profesión, siempre estudiando, avanzando, e intentando ofrecer las últimas novedades, tenemos la ventaja de ser un equipo joven y dinámico, en el que cada miembro tiene una misión o una parcela, a la que se dedica en cuerpo y alma, para vosotros...

Como fotógrafos de bodas en Asturias contamos con productora propia de video, laboratorio profesional, y lo mas importante, unos profesionales altamente cualificados, y siempre de casa, sin subcontratas ni aprendices, sólo nosotros.

 Estamos situados en dos localidades Asturianas, en las que tenemos sendas tiendas, y estudios. Arriondas y Llanes. Pero nuestro trabajo, se realiza donde tu estés. No ponemos límites a desplazarnos, es mas los nuevos retos, nos encantan.

 Somos ante todo fotógrafos de personas, de historias... por lo que nuestra especialidad son los reportajes de boda, asi como el estudio, y las comuniones, los niños tienen un lugar muy destacado en esta casa, y suelen crecer con nosotros. También hacemos publicidad, que es una faceta que en los ultimos tiempos nos esta dando muchas satisfacciones, y que nos encanta.

 Nuestro estilo está basado, en la naturalidad, los sentimientos, el ¨filing¨. Como a cualquier fotógrafo profesional, nos gusta contar la historia... cubrirla de detalles, de emoción, de gestos, de Amor...

 Cuidando especialmente la LUZ, las COMPOSICIONES limpias, directas y elegantes, y lo más importante... buscamos ese INSTANTE DECISIVO, donde los sentimientos fluyen, los captamos, y los hacemos de esta manera eternos.

 Como he dicho al principio nuestra familia lleva dedicada a la fotografía desde siempre, nuestros abuelos, bisabuelos, papis etc...

ya eran fotógrafos. La fotografía forma parte de nuestro ADN, es para nosotros mucho más que una profesión, es un estilo de vida, a la que dedicamos todo nuestro tiempo, y también toda nuestra PASIÓN.

Confía en nosotros para captar los instantes más preciados de tu vida, porque somos fotógrafos de bodas en Asturias profesionales, con años de experiencia, y porque sabemos captar la esencia de los momentos, la magia y la profundidad que cada imagen necesita.

Muchas gracias por vistarnos.

     Hevia Fotógrafos.