buscar
<< Ver anteriores

Como vimos en el post anterior Inés y David no tuvieron un día B demasiado bueno en lo que al clima se refiere... así que para la post-boda era para nostros casi inprescindible tener un buen día, escogimos como ubicación la conocida San Juan de Gaztelugatxe en la que ya habiamos trabajado y nos parece un lugar increible, aunque ultimamente un poco masificada debido a que fué escenario de la popular serie Juego de tronos. Afortunadamente salió un día otoñal increible, cielos azules como los ojazos de Inés, el sol brillando y lo mejor como siempre la actitud de esta pareja que nos tiene encandilados. Como fotografos de boda en el norte nos encanta el sol, las luces y las sombras, los colores otoñales y tambien ese contraste de bosque mar tan caracteristico del norte, además de la imponete subida a San Juan de Gaztelugatxe que siempre resulta un deleite...

fotografos_de_boda_asturias_hevia_fotografos_tamara_hevia_bodas_en_asturias_bodas_gijon-16-2
 

Inés y David son una pareja fantástica, nos caimos bien desde el primer mail... y en persona sólo hicimos confirmar cuantas cosas teníamos en común. 

Son personas que transmiten una calma contagiosa, que permiten que trabajes en total libertad y sin stress y eso no tiene precio. La ceremonia fue en la iglesia San Félix de Porceyo, y tanto los preparativos de David como el posterior banquete y fiesta se celebró en el Hotel Bal de Gijón.

Hubo un día de perros, llovió desde justo la entrada de Inés a la ceremonia y ya el resto del día... afortunadamente nuestra dilatada experiencia como fotógrafos de boda en Asturias y  la actitud de esta pareja durante todo el día que  fué realmente increible,  con una gran sonrisa siempre en la cara y sin agobiarse... hicieron que todo fuese mucho más fácil... y es que una boda con lluvia en Asturias es algo bastante común . Fué una boda familiar, y llena de detalles hechos por la pareja, basados en sus gustos y aficiones y que hicieron que fuese una boda totalmente única y personal. Gracias familia por hacernos sentir uno más, por el cariño y por dejarnos disfrutar al máximo de nuestro trabajo. 

fotografos_de_boda_asturias_hevia_fotografos_tamara_hevia_bodas_en_asturias_bodas_gijon-61
 

  Mañana es el gran día de Pelayo, un niño tan guapo por dentro como por fuera... un niño fácil de fotografiar, porque además de guapo tiene un "algo" que no se puede explicar, podriamos llamarlo dulzura, clase, una educación exquisita y una bondad en la mirada que no se puede aguantar!! 

  Desde aquí queremos desearle un gran día, que lo pase muy bien y que esperamos hayamos dejado un bonito recuerdo de este día uno tangible, en forma de album y otro más personal y es una grata experiencia en nuestro estudio fotografico en Asturias , donde además de fotografiar queremos que los niños disfruten, se lo pasen bien y vivan una autentica experiencia. 

  Disfrutar trabajando es una de mis máximas, y en comuniones es donde esa sensación llega a sus máximos, los niños son geniales!!!

  Pelayo, disfruta de tu día, y deseo mañana luzca el Sol en La Primera Comunión de Posada.

Pelayo by tamihevia-20
 

 Cayetana, es una niña guapisima de grandes y expresivos ojos... una elegancia y clase innatas, y un sentido de la responsabilidad enorme para todo...

para ella la sesión era una ocasión más para demostrar que todo quiere hacerlo bien... y la verdad es que no pudo hacerlo mejor, lo bordó. Ella fué la encargada de abrir "la Lata" estas comuniones, nuestra primera modelo del año, y en este preciso momento debe estar preparandose para vivir su gran día, por eso queriamos desde aquí felicitarla y desearle tanto a ella como a sus papis, hermana, y resto de familia un maravilloso dia!!! 

  Y también queremos dar las gracias a sus papis Patri y Andrés (los papis) que una vez más han vuelto a confiar en nosotros para sus grandes ocasiones, primero los "casamos" , mas tarde volvieron con su preciosa primera hija Daniela siendo un bebé, más tarde vino Cayetana, años después la comunión de la primogénita y ahora es el turno de la peque... es para nosotros un enorme orgullo ser los fotografos de "cabecera" de las familias, y el vínculo que nos une con nuestros clientes va más allá de lo que puede captar una cámara... 

  Es una de nuestras sesiones combinadas en nuestro estudio fotografico en Arriondas y exteriores en nuestro paraiso natural, Asturias marco incomparble para fotografiar, tuvimos la suerte de poder realizar el mismo día gracias a los preciosos días de primavera adelantada que tuvimos hace un tiempo... 

  Muchas gracias por todo y SIEMPRE, sois una familia increible, disfrutar mucho del día!!!

 

Cayetana by tamihevia-16
 

Como ya explicamos en el post anterior si quieres unas fotos diferentes de comunión, frescas, naturales y sobre todo actuales! en línea con los tiempos, con los niños y los papis de hoy en día no te lo pienses más porque nos quedan ya pocas plazas para la temporada 2017!! aquí os dejamos el reportaje que le hicimos a Celia, parte en nuestro estudio, parte en plena naturaleza asturiana, como si de un bosque de cuento se tratara nuestra protagonista de hoy disfrutó de una tarde de fotos.

tamara_hevia_fotografo_hevia_fotografos_fotos_comunion_diferentes_asturias-17-2
 
<< Ver anteriores