buscar
<< Ver anteriores

  Mañana es el gran día de Pelayo, un niño tan guapo por dentro como por fuera... un niño fácil de fotografiar, porque además de guapo tiene un "algo" que no se puede explicar, podriamos llamarlo dulzura, clase, una educación exquisita y una bondad en la mirada que no se puede aguantar!! 

  Desde aquí queremos desearle un gran día, que lo pase muy bien y que esperamos hayamos dejado un bonito recuerdo de este día uno tangible, en forma de album y otro más personal y es una grata experiencia en nuestro estudio fotografico en Asturias , donde además de fotografiar queremos que los niños disfruten, se lo pasen bien y vivan una autentica experiencia. 

  Disfrutar trabajando es una de mis máximas, y en comuniones es donde esa sensación llega a sus máximos, los niños son geniales!!!

  Pelayo, disfruta de tu día, y deseo mañana luzca el Sol en La Primera Comunión de Posada.

Pelayo by tamihevia-20
 

 Cayetana, es una niña guapisima de grandes y expresivos ojos... una elegancia y clase innatas, y un sentido de la responsabilidad enorme para todo...

para ella la sesión era una ocasión más para demostrar que todo quiere hacerlo bien... y la verdad es que no pudo hacerlo mejor, lo bordó. Ella fué la encargada de abrir "la Lata" estas comuniones, nuestra primera modelo del año, y en este preciso momento debe estar preparandose para vivir su gran día, por eso queriamos desde aquí felicitarla y desearle tanto a ella como a sus papis, hermana, y resto de familia un maravilloso dia!!! 

  Y también queremos dar las gracias a sus papis Patri y Andrés (los papis) que una vez más han vuelto a confiar en nosotros para sus grandes ocasiones, primero los "casamos" , mas tarde volvieron con su preciosa primera hija Daniela siendo un bebé, más tarde vino Cayetana, años después la comunión de la primogénita y ahora es el turno de la peque... es para nosotros un enorme orgullo ser los fotografos de "cabecera" de las familias, y el vínculo que nos une con nuestros clientes va más allá de lo que puede captar una cámara... 

  Es una de nuestras sesiones combinadas en nuestro estudio fotografico en Arriondas y exteriores en nuestro paraiso natural, Asturias marco incomparble para fotografiar, tuvimos la suerte de poder realizar el mismo día gracias a los preciosos días de primavera adelantada que tuvimos hace un tiempo... 

  Muchas gracias por todo y SIEMPRE, sois una familia increible, disfrutar mucho del día!!!

 

Cayetana by tamihevia-16
 

Como ya explicamos en el post anterior si quieres unas fotos diferentes de comunión, frescas, naturales y sobre todo actuales! en línea con los tiempos, con los niños y los papis de hoy en día no te lo pienses más porque nos quedan ya pocas plazas para la temporada 2017!! aquí os dejamos el reportaje que le hicimos a Celia, parte en nuestro estudio, parte en plena naturaleza asturiana, como si de un bosque de cuento se tratara nuestra protagonista de hoy disfrutó de una tarde de fotos.

tamara_hevia_fotografo_hevia_fotografos_fotos_comunion_diferentes_asturias-17-2
 

La campaña de comunion ya está a punto de comenzar... ya son pocas las horas que nos van quedando libres y es que cada año los papis se adelantan más y aunque parezca raro ya tenemos fechas reservadas para 2018!!!! 

Como muchos de los que nos conoceis sabreis, nosotros contamos con un gran estudio donde podemos realizar reportajes de comunión de lo más completos y donde cada año nos renovamos, cambiamos y evolucionamos. Los niños de hoy en día son diferentes, cada vez son más maduros y tienen más claro lo que quieren, y lo que les gusta, y no podemos seguir fotografiandolos como se hacía antes, por eso desde hace años ofrecemos diferentes opciones de reportaje, algunos prefieren sólo estudio y otros parte en estudio y parte en exteriores... este repor que subimos hoy es así... un reportaje diferente porque el trabajo en exteriores nos abre un mundo de posibilidades y aquí tuvimos la gran suerte que los abuelos de Mateo son los propietarios del karting Pola de Siero y hasta allí que nos fuimos, allí Mateo estuvo en su salsa, entre coches ,ruedas, y el ruido de los motores, un trozito de su vida real, de su infancia llevado a sus fotos de comunión. 

tamara_hevia_fotografo_hevia_fotografos_fotos_comunion_diferentes_asturias-12
 

Cuando Lucía vino por primera vez a visitarnos al estudio, venía "abrazada" a una revista, una conocida cabecera del mundo de las bodas... 

No fue necesario preguntarle el motivo de su visita, ya que la cosa estaba clara. La revista era "Lucía se casa"y llamandose ella Lucía jaja era obvio.

Venía como vienen todas las novias, con esa mezcla de ilusión y nervios ...

Me cuenta su plan A de boda, y me parece bien... pero... la fecha ya estaba ocupada... pero aún así seguimos charlando... y charlando Lucía deja caer un plan B que una muy buena amiga le había sugerido y me cuenta sus dudas, sus miedos lógicos cuando te estás planteando salirte de lo "normal" y apostar por una boda diferente. Pero... venir con aquella revista en las manos, no podía ser más que una clara declaración de intenciones: Lucía quería una boda de Revista.

Aquel plan B era la bomba la animé a lanzarse sin ninguna duda a aquella idea tan especial, tan única, tan para ella...

Días después me llama y me cuenta cómo el plan B pasa a ser el A y su intención de colocar su fecha en el único fin de semana de septiembre que en aquel momento  teniamos disponible.

Y así fué como la boda de Revista de Lucía y ¡¡¡¡¡Manu!!!!! comenzó a hacerse realidad.

Amaneció un día impresionante de principios de Septiembre, el "Palacio de Coviella" que hasta entonces había estado reservado para celebraciones familiares, abrió sus puertas para Lucía y Manu, y nos recibió a todos imponente, sus paisajes, su jardin, sus capilla y aquellos interiores tan espectaculares no podrían ser mejor marco para aquel día tan especial.

Lucía llegó a vestirse puntual y con la ilusión a flor de piel, confieso que al verla vestida me emocioné, estaba preciosa vestida por el taller de Marta del Pozo , con diseño de Lucía Incera , un diseño que no podia ser más acertado para el marco, el tipo de boda y que no podía hacer a Lucía una novia más "ella". Poco despúes llegaba Manu, allí mismo nos conocimos, y al segundo te dás cuenta de la pasta con la que está hecho : Manu es sereno, dulce y extremadamente educado, vamos, Manu es un amor. Lucía es impulsiva, siempre "happy" y una chica que proyecta buen rollo y felicidad por cada poro. Juntos hacen una gran pareja, con sólo mirarse salta a la vista el amor que se tienen, y la complicidad que demuestran hace que además de una gran pareja formen un gran equipo, lo cuál es casi más importante!!!

Para que todo estuviese perfecto, cada detalle cuidado al extremo y el palacio luciese en todo su esplendor, Lucía y Mario el equipazo de Oh! Happy Day hicieron un trabajo espectacular con detalles diferentes, muy naturales,con centros de verduras...

El catering "Los Arcos" se ocupó de hacer las delicias que los invitados degustaron... 

Las emociones, risas , felicidad, la belleza del lugar y sobre todo esta pareja 10,  nos hicieron disfrutar de un día en el que trabajar es sinonimo de disfrutar... y eso siempre es un lujo.

Al final la boda de Lucia y Manu no resultó ser una boda de revista... resultó ser una boda de CINE!!!

 

Fotgrafia: Tamara Hevia Y José Cruces

 

 


hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografia_fotografos_arriondas_Palacio_de_coviella-51
 
<< Ver anteriores