Cayetana y sus fotos de comunión

Comuniones - Comentario -

 Cayetana, es una niña guapisima de grandes y expresivos ojos... una elegancia y clase innatas, y un sentido de la responsabilidad enorme para todo...

para ella la sesión era una ocasión más para demostrar que todo quiere hacerlo bien... y la verdad es que no pudo hacerlo mejor, lo bordó. Ella fué la encargada de abrir "la Lata" estas comuniones, nuestra primera modelo del año, y en este preciso momento debe estar preparandose para vivir su gran día, por eso queriamos desde aquí felicitarla y desearle tanto a ella como a sus papis, hermana, y resto de familia un maravilloso dia!!! 

  Y también queremos dar las gracias a sus papis Patri y Andrés (los papis) que una vez más han vuelto a confiar en nosotros para sus grandes ocasiones, primero los "casamos" , mas tarde volvieron con su preciosa primera hija Daniela siendo un bebé, más tarde vino Cayetana, años después la comunión de la primogénita y ahora es el turno de la peque... es para nosotros un enorme orgullo ser los fotografos de "cabecera" de las familias, y el vínculo que nos une con nuestros clientes va más allá de lo que puede captar una cámara... 

  Es una de nuestras sesiones combinadas en nuestro estudio fotografico en Arriondas y exteriores en nuestro paraiso natural, Asturias marco incomparble para fotografiar, tuvimos la suerte de poder realizar el mismo día gracias a los preciosos días de primavera adelantada que tuvimos hace un tiempo... 

  Muchas gracias por todo y SIEMPRE, sois una familia increible, disfrutar mucho del día!!!

 

Cayetana by tamihevia-16
Cayetana by tamihevia-8
Cayetana by tamihevia-19
Cayetana by tamihevia-4
Cayetana by tamihevia-28
Cayetana by tamihevia-6
Cayetana by tamihevia-29
Cayetana by tamihevia-7
Cayetana by tamihevia-20
Cayetana by tamihevia-7b
Cayetana by tamihevia-5
Cayetana by tamihevia-21b
Cayetana by tamihevia-2
Cayetana by tamihevia-24
Cayetana by tamihevia-15
Cayetana by tamihevia-10
Cayetana by tamihevia-21
Cayetana by tamihevia-8b
Cayetana by tamihevia-18
Cayetana by tamihevia-14
Cayetana by tamihevia-30
Compartir 
Andres, Patricia, Daniela y Cayetana
Agradecemos mucho estas bonitas palabras que como padres nos llenan de orgullo y nos tocan el corazón al punto de hacernos chispear los ojos.
Sin embargo me voy a tomar la licencia de corregirte, esta familia no tiene un fotógrafo de \"cabecera\", en mi opinión, tenemos amigos que hacen fotos, y muy buenas por cierto.
Una foto es solo una foto, pero como en la vida, la diferencia viene marcada por pequeños detalles y son estos los que transforman una foto vulgar en una obra de arte.
Hoy en día cualquiera puede hacer fotos, un curso por aquí, una charla por allá... y a funcionar.
Sin embargo, deben existir componentes adicionales, componentes emocionales, esa sensibilidad especial que permite conectar con las personas y sacarles la esencia en cada foto, es una cualidad que sin duda no se puede estudiar, se tiene o no se tiene y es la que permite diferenciar un fotógrafo de un artista, es un don al alcance de muy pocos y que tu posees en abundancia.
A lo largo de los años habéis compartido nuestros momentos mas importantes, siempre con una sonrisa, siempre con ese detalle agradable y esa honesta familiaridad sin olvidar esa pasión por el trabajo que hace los momentos inolvidables.
Con todos estos ingredientes el éxito está garantizado, y cuando un plato gusta.....Pues se repite.
NO CAMBIEIS !!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías