la vuelta al cole...

Comuniones - Comentarios -

Estamos ya a principios del nuevo curso, volvemos a la rutina, y ya toca pensar en que este año tenemos comunión... Desde hace un tiempo venimos observando un cambio en los comulgantes, son mas maduros y cada vez tienen las ideas más claras de que quieren y cómo lo quieren... Por lo que la forma de fotografiarlos, tiene también que cambiar y adaptarse a nuestros pequeños, en las sesiones de exteriores podemos soñar con ser parte de un cuento, una minfa de un bosque, o lo que nos apetezca... lo que si es seguro es que nos lo pasamos pipa, disfrutamos como enanos, y a los niños les queda un recuerdo imborrable de su sesión. Como cada año, al empezar el cole abrimos la agenda de reservas, y ya estamos preparando muchas novedades. OS ESPERAMOS.

Fotografía Tamara Hevia

capa de caperuzita BYLABRA

MODELO la guapisima y dulce CARMEN, un cielo de niña a la que es un placer fotografiar.

hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (7)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (3)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (4)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (2)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (5)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (6)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (9)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (10)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (12)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (8)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias (11)
hevia_fotografos_tamara_hevia_fotografía_comuniones_diferentes_post_comuniones_fotografo_arriondas_fotografos_asturias
Compartir 
lola
mi niña preciosa!!! y la fotografa una artista !!!!
meli
Que fotos mas preciosas ! Me encantan los colores y las luces de vuestras fotos! Haceis un trabajo de excepcion desde de peque admiro vuestras fotos!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías