Candela, y su danza de Navidad.

Estudio - Comentarios -

Candela es una de mis niñas, que es como yo llamo a estos crios que llevan viniendo al estudio desde pequeños, a los que veo crecer, clientes que hace mucho tiempo han traspasado esa barrera, y se han metido dentro de mi corazón. todos los años me ponen un nuevo reto tenemos que hacer una felicitación más original que la anterior... acepto encantada ese reto y no hay nada que me inspire más que la libertad que Candela y su mami, Nati, me dan, así como la confianza, esa fidelidad que me demuestran... y muchas cosas más que no caben en un texto.

   ES NAVIDAD Y ES ÉPOCA DE AGRADECER, DE HACER BALANCE Y TAMBIÉN DE COMPARTIR. POR ESO APROVECHAMOS PARA FELICITAROS LAS FIESTAS, AGRADECEROS LA CONFIANZA EN NOSOTROS AÑO TRAS AÑO, VUESTRO CARIÑO, CONFAINZA Y FIDELIDAD, Y TAMBIÉN PARA SORTEAR UNA SESIÓN DE ESTUDIO, PORQUE UNOS CLIENTES COMO VOSOTROS MERECEN UN PREMIO.  

 PARA PARTICIPAR TRES PASOS

  1 SER FAN DE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

  2 COMPARTIR NUESTRA FELICITACION

  3 DEJARNOS UN COMENTARIO AQUI, EN EL BLOG

  SUERTE A TODOS Y FELICES FIESTAS BRINDEMOS POR UN 2015 LLENO DE FELICIDAD.

  EL EQUIPO, LA FAMILIA HEVIA FOTÓGRAFOS.

tamara_hevia_fotografia_hevia_fotografos_arriondas
tamara_hevia_fotografia_hevia_fotografos_arriondas (4)
tamara_hevia_fotografia_hevia_fotografos_arriondas (3)
tamara_hevia_fotografia_hevia_fotografos_arriondas (2)
Compartir 
Bárbara
En estas fechas siempre nos acordamos de las personas queridas, por lo que yo os quiero desear a todo el estudio hevia...unas Felices Fiestas y un Prospero Año nuevo. Que os llegue cargado de cosas buenas y todoa vuestros deseos se os hagan realidad. Un besin
carmen otero
Feliz navidad!!!que paseis unas bonitas fiestas.
Carmen
Feliz Navidad y que el 2015 venga cargado de salud y suerte para todos.
Eva
Feliz Navidad! A seguir superando vurstros retos! Un beso
Loly Melijosa
A menudo, aunque no lo veas, el sol sale todos los días. Feliz Navidad!
maria
os deseamos que paseis unas felices fiestas y a carla le encantaria volver a hacernos sudar la gota gorda una tarde besos
Maria Tuero
Feliz Navidad...vosotros sois mi mejor regalo... Bsss.
virginia
En estas fechas siempre te acuerdas de las personas que n estan, disfrutas de la gente que tienes al maximo y cada momento es unico. Felices fiestas y proapero año nuevo.
Rebe Martinez
Pon tu mano izquierda sobre el hombro derecho y tu mano derecha sobre el hombro izquierdo. ¡ acabas de recibir un abrazo a distancia de alguien que te felicita las fiestas!. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!
Eva Suárez
Este año ha sido muy especial para mí y vosotros habéis formado parte de él,así que sólo os puedo desear un próspero año y que sigáis haciendo felices a tantas parejas con vuestra excelente fotografía durante 2015.Mil besos
gpuenteblanco@hotmail.com
q tengáis buena entrada de año ya q la salida vino cargada de trabajo q sigáis igual profesionales con todo lo q hacéis felices fiestas
raquel san miguel
Os deseamos una maravillosa Navidad, que acompañe a un mejor Año Nuevo, lleno de sueños por realizar, amor y salud. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!
Luz
Que nunca te falté un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender y un lugar donde ir. Así qué cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Con todos estos deseos...feliz 2015!!
Luz
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender y un lugar donde ir. Así que cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Con todos estos deseos... Feliz 2015!!
Luz San Martín
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender y un lugar donde ir. Así que cierra los ojos y piense en todo lo que te hizo sonreir el año que termina y olvídate de lo demás. Con todos estos deseos... FELIZ 2015!!!!
fer
feliz año salaos, a ver si los reyes os traen esa piragua!!
Elsa
Este año para muchas personas no fue el mejor de sus vidas pero todos tenemos algún motivo por el que poder sonreir cada mañana y de verdad espero que este año 2015 venga cargado de ilusión para todos , feliz navidad y prospero año nuevo
Iris
¿Me dejas que te toque el wiwichu? Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yirrrrrr.
Felices fiestas!
Patricia
Que tengáis un año lleno de alegrías, salud y luz.....mucha luz. Feliz 2015
Iván y Yoli
Los mejores deseos para el 2015 y siempre a ésta pareja de artistas y profesionales. Támara y José, habéis hecho que nos ilusionemos más, si cabe, con nuestra boda.
Un fuerte abrazo.
Iván y Yoli.
Irene
¡Feliz Navidad! Que tengáis un año lleno de salud, alegría y mucha gente con ganas de hacerse fotos, ¡feliz 2015!
ana rio
Felizzzz 2015!!!!! Esperamos disfrutar de nuevo de vuestro trabajo durante este año. Un beso familiaaaa
laura
Que el 2015 este lleno de maravillos momentos que fotografiar.
Marian Pumarada Arranz
En este año 2015, os deseo que sigáis disfrutando de ese trabajo tan bonito que hacéis, que lo sigáis haciendo con la misma pasión que ponéis cada día, que todos vuestros deseos se cumplan, mucha salud y amor, feliz año! Un fuerte abrazo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías