Daniel, un niño "modelo"

10 de mayo, 2014 - Comuniones - Comentarios -

Daniel, llego a mi estudio como llegan todos los niños... nervioso!!!!

  Al segundo uno, me di cuenta, que Dani es un niño responsable,y entregado al que le gusta hacer las cosas bien. Y con esa actitud tan de hermano mayor, que me encanta!!!!!

   Es un niño observador, que se queda con el más mínimo detalle de lo que le pides... y que además lo adorna con esa "clase" y esa elegancia innatas que tiene... para un segundo después regalarte la fuerza de su mirada, una mirada que trasmite, y que habla de un niño seguro de si mismo y con personalidad...

  Seguimos charlando de aficiones, y sueños... y entonces Dani se relaja y aflora una sonrisa en sus ojos... y estos me descubren mucha ternura...

   Dani... eres un niño "modelo", todo lo haces bien, tienes actitud, clase, elegancia, saber estar, personalidad etc... etc.... pero tienes algo aún mas grande, tu familia, esa que ha hecho de ti todo lo que eres... esos papis tan dulces los dos, tan cariñosos, que se les cae la baba contigo... bueno con vosotros, y ese pequeñajo que te mira con tanta admiración... para él si que eres el modelo a seguir... da gusto veros a los cuatro juntos, desprendeis amor.

  Mañana es vuestro día y quiero desearos que los disfruteis a tope, y que todo salga redondo. muchisisimas gracias por todo.

   Tamara Hevia.

lourdes
Gracias a ti Tamara por tu profesionalidad y porque solo tu sabes sacar lo mejor de cada uno y lo mas importante sabes reflejarlo como nadie.
Tus fotos están causando admiración y aquí tienes a tus fans numero uno. Un beso enorme
tami
Gracias por tus palabras Lourdes, me han emocionado... es un privilegio poder vivir de tu pasión, y un lujazo tener clientes como vosotros. muchisimas gracias.
Elsa Suarez
Hace 3 años que les hicieron ustedes el book de 1° Comuniön a mi hija Sara Losas y a dīa de hoy, solo puedo decirles gracias...Gracias en mayúsculas...Un saludo. Elsa Suárez (Llanes).
tami
Gracias Elsa, recordamos a Sara con mucho cariño.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías